domingo, 13 de octubre de 2013

Tarta Fria muy fácil



Aquí  regresamos después de unas cuantas semanas de ausencia, el trabajo no me deja tiempo para hacer esas cosas que tanto me gusta, postres , scrapboking, pintar escribir, etc. etc.etc. Creo que tengo consumida la musa, jejejeje. Conocéis algún truco para encontrarla. jejejeje Acabo de recordar un poema que escribí sobre la musa perdida, hummm. Lo buscaré y un día os lo cuelgo por aquí.

Y ahora a lo que vamos, no? que teniendo en cuenta que hace mucho que no subo nada al blog estoy como mareando la perdiz. Ya sé que me vais a decir que siempre digo lo mismo, que es una receta súper fácil, jolines, en serio, esta sí que lo es…la más fácil del mundo.  Así que vamos a ello.

Necesitamos:

Galletas Maria,

Ron

crocante de almendras chocolate laminado

1 sobre de cuajada (depende del país podéis hacerlo con pudin de vainilla)

Cacao en polvo puro

Preparación.

Aquí no os voy a transcribir como preparar la cuajada o el pudin, tenéis que seguir las instrucciones de la caja, pero eso si en ambas os digo que tenéis que agregarle a la leche el cacao en polvo diluido, en este punto os recomiendo que le pongáis lo intenso que os guste el chocolate. Yo le pongo poco porque no me gusto muy fuerte el sabor del cacao.

Cuando tengamos lista la mezcla. Mojamos muy poco las galletas en ron (jejejeje…es que ese toque de alcohol que le da al postre me chifla, si hay niños vais que tener que obviarlo, por supuesto)

No mojéis mucho las galletas que luego se deshacen y no la podréis manipular.

Intercalamos una capa de galletas, una capa de crocante y luego una capa de la mezcla achocolatada y ya que estamos con las capitas, le ponemos una capa de laminado de chocolate, que le da ese toquecito que ya veréis cuando lo estéis comiendo.  lo del laminados de chocolate solo hacedlo en una de las capas y al final para decorar. Haced las capas que os guste y si no os gusta el ron, no lo pongáis, que así también está muy bueno.

¿A que es súper fácil?

Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme haciendo clic en:Facebook Clau Creativa
Instagram Clau Creativa
Videos YouTube Clau Creativa 


Ya me contaras!!!

Clau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias