Pure de Patata Verde (vegano)



Soy una amante del puré de pata, en fin de la patata en general. Quería prepararlo y darle un toque diferente de sabor, además de obviar un poco la mantequilla. No por nada en concreto, simplemente porque así me apetecía y porque sería el acompañamiento de la comida de mi bebito, y ya os he comentado en otras ocasiones que a el le gustan las cosas con mucho sabor.

Así que aquí os dejo esta delicia que estoy segura os va a encantar, una opción muy saludable y diferente para acompañar cualquier plato que os apetezca.

Puré de Patata Verde Vegano

2 Patatas grandes

1 taza de leche de soja

Cilantro

2 cdas de aceite de oliva

Nuez moscada

Sal

Preparación Puré de Patata Verde Vegano

Previamente licuamos el cilantro con la leche de soja, lo infusionamos. Cocinamos las patatas como más os guste, asada, hervida o al vapor. La hacemos puré, e incorporamos la infusión de cilantro, removemos añadimos el aceite de oliva y la nuez moscada y rectificamos el punto de sal.

Servimos caliente. Listo, ya ves que es una receta súper fácil de hacer y créeme que este sabor te encantará a mi bebe le gusta y a mí me fascina.

Cuéntame ¿Cómo sueles preparar los purés de patata?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.